Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana:

  • Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular,
  • Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre: (Desde $150.00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta, Redpack, el precio de envío es de $150.00 pesos, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.

Los envíos se realizan todos los Martes y Jueves de cada semana; una vez procesado, confirmado el pago y teniendo el pedido completo, en embarcará el día siguiente correspondiente, y llegará a su destino en un periodo de 1 a 5 días según la zona de reparto y tiempos de la paquetería seleccionada.

Tiempo de Entrega

  • El tiempo de entrega del producto comienza al momento de confirmarse el pago el pedido
  • El tiempo estimado de entrega le será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Productos en existencia

Una vez confirmado el pago de su pedido puede tardar entre 3 a 8 días hábiles, según la paquetería seleccionada por Funfiesta y zonas de reparto de éstas.

Productos Sobre Pedido

Una vez confirmado el pago de su pedido, el producto puede tardar es de 2 a 4 semanas en ser fabricado y embarcado a la dirección de concentración de productos de nuestra empresa. FUN FIESTA se mantiene en comunicación con el fabricante de los productos sobre pedido y a su vez con el mismo cliente. FUN FIESTA está sujeto a las políticas de fabricación del proveedor, pudiendo ellos decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales, términos de licencias, cambio de modelo, o descontinuar algún producto, lo cual es ajeno a nuestra empresa, en este caso se le notificará al cliente por correo electrónico para cambiar o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido

Si su pedido incluye productos sobre pedido, se enviará hasta tener todo su pedido completo, si usted necesita que se realicen envíos parciales, tendrá que notificar por escrito al correo: pedidosweb@funfiesta.com.mx  ya que se cobrará un gasto de envío por cada vez que se libere algún producto de los almacenes. 

Vigencia

Las presentes políticas de envío tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.  Las políticas de compra pueden ser modificadas sin previo aviso.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían entre 24 y 48 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago por correo: pedidosweb@funfiesta.con.mx 

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

FUN FIESTA solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a FUN FIESTA la autorización de la transacción. FUN FIESTA estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Creación Julio 2020. Última modificación Julio 2020

Política de Compra

Fun Fiesta se reserva el derecho de cancelar cualquier orden y/o limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Fun Fiesta no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. 
  • Fun Fiesta no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.
  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso.
  • Precios y existencias están sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.
  • Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Fun Fiesta.
  • Fun Fiesta se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
  • Fun Fiesta no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia o en base a forma de pago.
  • Todos los productos tienen garantía original con el fabricante. Por lo que el cliente debe contactar al fabricante para cualquier soporte técnico o garantía.
  • En caso de que el producto no sea el que usted adquirió, NO se deberá de abrir el empaque y se deberá de reportar en las próximas 24 horas de haberle llegado el paquete. Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si la caja o los sellos fueron rotos.
  • El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.
  • El costo del envío original no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al correo pedidosweb@funfiesta.com.mx 
  • En pedidos pagados con PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago nos lo solicite, Fun Fiesta puede solicitarle documentación para comprobar su identidad y su domicilio.
  • Fun Fiesta no procesa órdenes ni hace envíos sábados y domingos.
  • En algunos artículos puede existir límites o mínimos en las cantidades.
  • No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique el sistema.
  • Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.
  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado, ya que la fabricación del producto puede cambiar de modelo.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Fun fiesta no hace envíos fuera de la República Mexicana, en caso de requerirlo los gastos de envio pueden variar, y en caso del pago de impuestos deberá correr por el cliente a la entrega del producto con la paquetería.

Formas de pago

El podrá realizarse en la plataforma de pagos PayPal, el cual acepta tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) tarjetas de débito y pago directamente por PayPal. Lo cual el usuario lo podrá hacer en el proceso de checkout, donde también podrá verifica el monto a pagar (no necesitas capturarlo) y los productos, y confirmar su Pago.

O bien por medio de previo depósito bancario con los siguientes datos:

Banco: Ban Bajio
Beneficiario: Clauda Guadalupe Gonzalez Nieto
Numero de Cuenta: 29451036
Cuenta Clabe: 03 07009000 23211291

El comprobante del depósito, transferencia o pago en tienda de conveniencia debe ser enviado al siguiente correo electrónico: compras@funfiesta.com.mx

Políticas de pago

Fun Fiesta le enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico.

Fun Fiesta se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Ordenes pagadas a través del sistema de PayPal.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal , están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio. En caso de solicitarle estos documentos y no recibirlos, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones descritas y con las que el personal de Fun fiesta juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

 No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Disponibilidad

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

Los precios publicados en el Sitio son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de mandar un correo electrónico al compras@funfiesta.com.mx. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Podrá solicitar el cambio de su mercancía o la devolución de su dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 5 días de haber recibido su orden.

Cancelaciones

Si tiene alguna duda o desea cancelar una compra que aún no haya sido enviada, le agradeceremos ponerse en contacto al correo electrónico: pedidosweb@funfiesta.com.mx

Vigencia

Las presentes políticas de compra tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Las políticas de compra pueden ser modificadas sin previo aviso.

Creación Agosto 2020. Última modificación Agosto 2020